El jefe de Estado designó a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación


 

"El Presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete", indicó Presidencia en un comunicado de la designación de la funcionaria que ocupaba la titularidad de Economía, que pasará a formar parte del ministerio unificado que asumirá Sergio Massa.


El presidente Alberto Fernández designó este jueves a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación, informaron fuentes oficiales.


"El Presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete", indicó Presidencia en un comunicado.


Fernández y Batakis se habían reunido el mediodía de este jueves durante casi dos horas en el despacho presidencial de Casa Rosada.


El mandatario decidió reorganizar las áreas económicas de su Gabinete, que estarán coordinadas por Sergio Massa, para un mejor funcionamiento y gestión.


Se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.




Comentarios