"EL MUNICIPIO EJECUTARÁ LA GARANTÍA Y EL REEMPLAZO DE PAÑOS NO TENDRÁ COSTOS PARA EL ERARIO PÚBLICO"

 
 26 de julio 2022-“La nueva Rotonda de las Américas es una obra todavía en marcha que si bien ha sido habilitada al tránsito, aún continúan los trabajos en el sector”, explicó la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco. 

En relación a los paños de pavimento que presentaron fallas, aclaró que “la empresa proveedora de la misma va a responder ya que la misma está en garantía. Nuestro compromiso es ejecutar obras asegurando la durabilidad de las mismas”.


La funcionaria aseguró que “la garantía de la obra funciona de igual manera que cuando un vecino hace una compra. Si el producto adquirido no está en óptimas condiciones o presenta fallas, el proveedor debe responder. Ese mismo procedimiento se dará en relación a esta obra”. Recalcó que “no habrá gastos extra para reemplazar los paños de pavimento que presentaron estas fallas”.


Asimismo, expresó que “los vecinos y vecinas tengan la tranquilidad que se sigue trabajando para que la nueva rotonda sea una obra durable y de calidad. Estamos en contacto permanente con la empresa proveedora de la obra, y tenemos toda su predisposición para reemplazar los paños de pavimento una vez que el clima lo permita”.




Comentarios