¿QUÉ SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE?


SUMATE A LA 2° JORNADA RECREATIVA PARA ADULTOS MAYORES

Este sábado 27 de agosto, personas mayores de la ciudad podrán disfrutar de diversas propuestas recreativas y deportivas. Será en el polideportivo “Carlos Margalot” a partir de las 12:00 horas. El Municipio continúa generando espacios para el bienestar y una mejor calidad de vida de las y los adultos mayores.


ENCUENTRO DE BMX EN EL SKATE PARK

Será este sábado 27 de agosto, a partir de las 12:00 horas, en Perú 89. Habrá propuestas vinculadas a los deportes extremos y, en particular, el BMX. Se trata de un encuentro pensado para las y los jóvenes de nuestra ciudad, y la promoción de la cultura urbana


LLEGA LA GRAN “KERMESSE DE LAS INFANCIAS” A MARGEN SUR

Este sábado 27 de agosto se desarrollará en el Polideportivo de Margen Sur (Wonska 429) desde las 15:00 hasta las 18:00 horas. Habrá juegos con distintas temáticas; meriendas; sorteos; espectáculos infantiles; e involucra a todas las áreas municipales y organizaciones comunitarias, las cuales acercarán propuestas divertidas para que los más pequeños y familias disfruten de un momento único. 


SUMATE AL PASEO DE LAS INFANCIAS

El Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650), también quiere agasajar a los niños y niñas en su mes, por eso los invita este sábado 27 y domingo 28 de agosto, desde las 15:00 horas, a disfrutar de una tarde distinta con shows, sorteos y chocolate caliente.


Comentarios