ADULTOS Y ADULTAS MAYORES FESTEJARON SUS CUMPLEAÑOS JUNTO AL INTENDENTE


En un marco de alegría, festejo y emoción personas mayores de nuestra ciudad pudieron disfrutar de la celebración de su cumpleaños.


Estuvieron presentes en los festejos el intendente Martín Perez; la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta; el subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Gattamora y la directora del Adulto Mayor, Analia Caruso.


Al respecto, la directora del Adulto Mayor, Analía Caruso, expresó que “estamos felices de poder celebrar los cumpleaños de  nuestros adultos mayores que participan de los talleres municipales y que durante todo el año nos acompañan. Además, estamos festejando el cumpleaños 93 de Ramón, y por eso para nosotros es un festejo muy especial”. 


La funcionaria manifestó que "desde el Municipio buscamos que las adultas y adultos mayores fortalezcan sus vínculos con actividades que promueven su integración y participación dentro de la comunidad".


En este sentido, recordó que "desde la Dirección de Adulto Mayor seguimos implementando políticas de acompañamiento y cuidado de las personas que plantaron los cimientos para construir la Río Grande con valores que tenemos", y remarcó que "nuestros adultos y adultas mayores de la ciudad merecen vivir con bienestar y calidad de vida”.


Por su parte Nancy, adulta mayor que concurre al espacio, aseguró que “estos festejos no se ven en otros lados, para mi es una alegría todo esto, nos sentimos muy cuidados y queridos”.


Del mismo modo, Mirta dijo que “los adultos mayores necesitamos de estos espacios para jugar a las cartas, tejer, compartir y en definitiva, sentirnos mejor". 


De esta manera, el Municipio continúa generando espacios de recreación e intercambio entre personas mayores de nuestra ciudad, contribuyendo a su participación e integración con el resto de la comunidad.




Comentarios