CON MÁS DEL 2000 ARTISTAS EN ESCENA SE VIVIÓ “EL ARTE DEL MOVIMIENTO” EN RÍO GRANDE


Se llevó adelante la 23º edición de este importante evento que nuclea a bailarines y bailarinas de la ciudad. Fueron 4 días de danza en el “Carlos Margalot”, donde 52 academias presentaron más de 100 números artísticos. A través de estas jornadas, el Municipio continúa apostando a la promoción de la cultura y genera espacios para que brillen los artistas de nuestra ciudad.


Con una gran puesta en escena, se desarrolló desde el 8 hasta el 11 de septiembre, la 23º edición de “El Arte del Movimiento”, evento mediante el cual el Municipio pone en valor la labor que realizan a diario bailarines, bailarinas, institutos y agrupaciones de danza de la ciudad, como así también reconoce su aporte a nuestra cultura. 


Al respecto, Carlos Gómez expresó que desde el Municipio continúan apostando a la cultura y a los y las artistas, “trabajando fuerte en estos espacios que se generan y promueven nuestros talentos, poniendo la mejor estructura y técnica para que cada uno brille en el escenario”.


El funcionario detalló que para esta nueva edición, “construimos un nuevo escenario acorde a las necesidades de los bailarines y bailarinas”, y resaltó que  “siempre apuntamos a mejorar, a que cada año las presentaciones se luzcan más y sobre todo a que los artistas se sientan cómodos ofreciendo lo mejor de ellos para su público”. 


“Estamos muy felices por el acompañamiento de los vecinos y vecinas, que a lo largo de los 4 días fueron a presenciar los espectáculos”, continuó Gómez, y celebró que “los 2000 artistas que estuvieron en escena hayan disfrutado y ofrecido un momento único a cada riograndense que participó de este evento tan importante para todos y todas”.


Comentarios