EL MUNICIPIO INFORMA LA PRÓXIMA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS


Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 16:00 horas.


El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este viernes 2 de septiembre, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad. 


La entrega es bajo la modalidad presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios. 


De esta manera, de 11:00 a 16:00 horas, el viernes 2 de setiembre, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino para los vecinos y vecinas de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.


Mientras que el lunes 5 y martes 6 de septiembre, la distribución de módulos continuará para los vecinos y vecinas del Centro, en el Club Sportivo ubicado en Belgrano 1130.


Los días miércoles 7 y jueves 8, se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871. 


Finalmente, el viernes 9 de septiembre,  la entrega será para quienes viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas, en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco.




Comentarios