LA “EXPO JUVENTUDES” FUE UN TOTAL ÉXITO



Se llevó adelante durante el fin de semana en el polideportivo “Carlos Margalot”. Participaron más de 110 emprendedores y emprendedoras de diversos rubros. Hubo, además, espectáculos artísticos que evidenciaron la gran calidad de las y los artistas de la ciudad. En virtud de sus demandas e intereses, el Municipio continúa generando espacios para las y los jóvenes.


Este fin de semana en el polideportivo Carlos Margalot, el Municipio de Río Grande llevó adelante la segunda edición de la “Expo Juventudes”.


Se trata de una propuesta que apunta a brindar espacios para que las y los jóvenes emprendedores de la ciudad encuentren un canal de exhibición para sus creaciones y producciones. 


En esta edición, participaron más de 110 emprendedores y emprendedoras de diversos rubros. Hubo puestos gastronómicos, patio cervecero y un espacio gaming.


Además, en el marco del evento, se realizó de entrega de certificados, herramientas e insumos a 280 nuevos egresados del Programa Municipal “Formarte es Crecer”.


El balance de las y los emprendedores que fueron parte de la Expo Juventudes 2022 fue más que positivo. Destacaron el éxito de ventas y que este tipo de propuestas les permiten llegar a cada vez más vecinos de la ciudad. 


La comunidad, además, pudo disfrutar de los emprendedores culturales, que se apoderaron del escenario en cada una de sus presentaciones. 


En el marco del “Mes de las Juventudes”, desde el Municipio se reafirma una vez que es una prioridad de la Gestión generar más espacios para que las y los jóvenes de la ciudad puedan mostrar sus emprendimientos y diversas expresiones


Comentarios