SE REALIZÓ ACTIVIDAD SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LENGUA DE SEÑAS


La misma estuvo dirigida a niños, niñas y jóvenes que asisten a la Juegoteca y Espacio Joven, y estuvo a cargo de la Asociación Civil para la Inclusión Chen Haitken "Mira bien mis manos”. Con distintas acciones, Río Grande se consolida como una comunidad más justa, inclusiva e integrada.


El Municipio de Río Grande concibe a la inclusión como una política pública transversal. Es por ello que lleva adelante diversas acciones en materia de accesibilidad con el fin de garantizar el acceso a los derechos de las personas con discapacidad, sus familias y organizaciones. 


En este sentido, y en el marco del Día Nacional de la Lengua de Señas, niños, niñas y jóvenes que asisten a la Juegoteca y al Espacio Joven realizaron una actividad sobre la importancia de la comunicación inclusiva. 


La misma estuvo a cargo de la Asociación Civil para la Inclusión Chen Haitken "Mira bien mis manos”, quienes llevan adelante a diario una gran labor en la comunidad aportando herramientas para lograr una ciudad cada vez más integrada. 


Desde el Estado Municipal se ratifica la importancia de trabajar de manera mancomunada con diversos actores de la sociedad para lograr una Río Grande cada vez más formada, justa e inclusiva para todos y todas.




Comentarios