SE VIENE UNA NUEVA JORNADA DE INTERCAMBIO DE FIGURITAS DEL MUNDIAL QATAR 2022


El Municipio invita a niñas, niños y adolescentes a sumarse al nuevo punto de intercambio de figuritas que será este sábado en el Centro Comunitario Municipal del barrio Aeropuerto (calle Calafate 920). Habrá además sorteo de pelotas. De esta manera, Río Grande vive la víspera del próximo mundial de fútbol y genera espacios de recreación y encuentro para las familias.


El Municipio de Río Grande invita a todas las familias de la ciudad a sumarse a las jornadas de intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022, que se realizarán durante septiembre y octubre en distintos barrios. 


El próximo encuentro será este sábado 17 de septiembre,  de 15 a 17 horas, en el CCM del barrio Aeropuerto; donde no solo se podrán intercambiar las figuritas repetidas con el tan ansiado objetivo de poder completar el álbum del mundial, sino que además continuará el sorteo de pelotas y distintas actividades recreativas para las infancias y  familias. 


Entendiendo lo que significa el furor por el álbum del Mundial Qatar 2022 y de las largas filas por conseguir las figuritas, es que el Municipio acompaña a los jóvenes brindando espacios para el intercambio y la recreación, que les permita compartir, divertirse y ayudarse a completar el álbum. 


Luego, los intercambios continuarán en otros barrios, siendo el 24 de septiembre en el Centro Comunitario Municipal del barrio CGT (Victoria Ocampo 1066); el 1 de octubre en el CCM del barrio AGP (Padre Muñoz 1116); el 10 de octubre en el CCM de Margen Sur (Hoiken 511); el 15 de octubre en el CCM de Chacra 11 (Halcón Peregrino 2347); el 22 de octubre en el CCM del barrio Bishop (Brown 1956); y finalmente el 29 de octubre, en el CCM de Chacra 4 (José Romero 3090).



Comentarios