VUELVE EL “ARTE DEL MOVIMIENTO” CON MÁS DE 2000 ARTISTAS EN ESCENA



Se trata de la 23° edición. El evento se extenderá desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de septiembre. A diferencia de otros años, en esta oportunidad serán 4 las jornadas donde bailarines, bailarinas, institutos y agrupaciones de danza de la ciudad mostrarán su arte al resto de la comunidad. 


El poliderportivo “Carlos Margalot” será escenario de la 23° edición de “El Arte del Movimiento” desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de septiembre inclusive.


En esta oportunidad, el evento contará con 4 jornadas a puro baile, con más de 100 presentaciones y 2000 artistas en el escenario. Los días jueves y viernes será a partir de las 19:00 horas. En tanto que el sábado 10 y domingo 11 los espectáculos comenzarán a las 16:00.


El “Arte del Movimiento” es, sin duda, un evento emblemático en nuestra ciudad, ya instalado en la agenda cultural de Río Grande. 


Se trata de un espacio que apunta a incentivar la participación de grupos sociales que desarrollan diferentes estilos coreográficos; favoreciendo de esta manera el acompañamiento de niños, niñas, jóvenes y adultos, así como la promoción de valores positivos dentro de nuestra comunidad.

 

A través de esta propuesta, y con una gran puesta en escena, el Municipio pone en valor la labor que realizan a diario bailarines, bailarinas, institutos y agrupaciones de danza como así también su aporte a la cultura local, a la vez que se propicia un espacio de encuentro y disfrute para la comunidad riograndense


Comentarios