CONTINÚA EL PROGRAMA MUNICIPAL "PAN EN TU MESA"

A través de esta política pública las panaderías de la ciudad ofrecen este producto esencial de la canasta básica un 30% más barato durante 16 días del mes.


20 panaderías de nuestra ciudad son parte del programa “Pan en tu Mesa”, que lanzó el Municipio de Río Grande. Mediante esta acción, se busca garantizar que las familias de la ciudad accedan al consumo de dicho producto, al tiempo que se contribuye a la actividad de las y los pequeños comerciantes. 


Durante 16 días al mes, vecinos y vecinas podrán acceder a la compra del pan a un 30% más barato que el precio de plaza, es decir, $280 el kilo. 


Los lunes y miércoles tendrán descuentos: Entre Migas, Mía Franchesca, Iker's, La Princesa, La Rosca de Homero, Los Amigos, Manases, Remolino, San José y Manases 2. 


Mientras que los martes y jueves las panaderías que aplicarán los descuentos son: Algo Rico, Dulce Tentación, Dulces Mimos, La Familia, La Isla, La Santiagueña, La Tradición, Los Nietos, Ferrigno, y La Santiagueña 2. 


La puesta en marcha de este programa es resultado de un encuentro positivo entre el Estado Municipal y los trabajadores, quienes trazan un camino para seguir generando trabajo, oficios y más oportunidades para los y las riograndenses.




Comentarios