“EL MERCADO EN TU BARRIO”: TODO UN ÉXITO CON LA PRESENTACIÓN DE “RGA ALIMENTOS” EN LA VENTA DE POLLOS


Nuevamente el Municipio puso en marcha la propuesta “El Mercado en tu Barrio”, esta vez en el Polideportivo “Carlos Margalot”, donde se llevó adelante, además, la presentación de “RGA Alimentos”, vendiéndose rápidamente la totalidad de la primera producción de pollos criados y faenados en la ciudad.


El éxito en la venta de pollos, fue acompañado por la de más de 1000 litros en productos de limpieza, entre los cuales se continúa destacando la lavandina, detergente, jabón, suavizante, entre otros. 


Por otra parte, en verdulería fueron  vendidos más de 11.000 kilos; mientras que en carnes rojas el número de ventas ascendió por encima de los 8000 kilos, acompañado de unos 300 kilos de pescado fresco. 


Respecto a los maples las ventas superaron las 50 cajas; en tanto que en el rubro heladería esta vez se vendieron arriba de los 200 kilos. 


De esta manera, el Municipio continúa brindando a las y los vecinos de los distintos barrios de la ciudad propuestas que mejoren la calidad de los alimentos a través, no sólo de instalar precios más accesibles en productos indispensables para una correcta nutrición, sino también poniendo en marcha un proyecto que brinda valor agregado a la ciudad, como lo es el lanzamiento de “RGA Alimentos” en cría, faenado y venta de pollos frescos a precios accesibles.



Comentarios