EL MUNICIPIO INFORMA LA PRÓXIMA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS


Es para quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 16:00 horas.


El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este jueves 6 de octubre, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad. 


La entrega es bajo la modalidad presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios. 


De esta manera, de 11:00 a 16:00 horas, el jueves 6 de octubre, la entrega será para quienes viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas, en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco.


Mientras que el martes 11 y miércoles 12 de octubre, la distribución de módulos continuará para los vecinos y vecinas del Centro, en el Club Sportivo ubicado en Belgrano 1130. 


Los días jueves 13 y viernes 13 de octubre se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.


Finalmente, el viernes 13 de octubre también se realizará la entrega en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino para los vecinos y vecinas de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.




Comentarios