EL MUNICIPIO OFRECE LA DIPLOMATURA SUPERIOR EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DISCAPACIDAD


A través del convenio firmado con el Instituto Universitario de River Plate, riograndenses podrán realizar la  Diplomatura Superior en Actividad Física y Discapacidad sobre “Nuevos abordajes inclusivos”.


La misma se realiza en el marco del convenio entre el Municipio de Río Grande y el Instituto Universitario River Plate, una de las instituciones más prestigiosas en esta especialidad.


Es parte del Plan de Capacitación y Perfeccionamiento en distintas áreas de la actividad física, comprendido por el ciclo complementario curricular de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, el Profesorado de Educación Física a iniciar en 2023 y distintos cursos. 


Quienes estén interesados en cursar la Diplomatura, pueden inscribirse mediante el siguiente link: https://forms.gle/Z5FYcjmv29ME5GTM8, hasta el 23 de octubre inclusive. Los cupos son limitados.


La propuesta está dirigida a profesores en Educación Física. La modalidad de cursada será semi-presencial, contando con encuentros presenciales con fecha a determinar y clases virtuales sincrónicas y asincrónicas.


El Municipio de Rio Grande sigue sumando  oportunidades para las y los riograndenses que sueñan con formarse en el ámbito de la educación física.



Comentarios