INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROFESORADO DE EDUCACION FÍSICA EN RÍO GRANDE



Ya se encuentra habilitado el link para matricularse en https://iuriverplate.edu.ar. Quienes lo hagan hasta el 31 de octubre contarán con un descuento del 20% en un pago. Si no, podrán abonar en dos cuotas iguales en los meses de noviembre y diciembre. El Municipio sigue brindando oportunidades de estudio, crecimiento y formación a cada riograndense.


Desde el pasado viernes se encuentra abierta la matriculación para las y los interesados en inscribirse en la carrera del Profesorado de Educación Física, que por primera vez se dictará en la provincia de Tierra del Fuego AIAS. 


La modalidad de cursada será a distancia en aquellas materias de carga teórica, a través de la plataforma virtual del IURP; y, de manera presencial en los distintos espacios deportivos municipales, para las disciplinas prácticas. 


Gracias al convenio firmado entre El Municipio y el Instituto Universitario River Plate, la carrera se realiza íntegramente en Río Grande, sin necesidad de viajar a Buenos Aires para rendir o realizar ningún trámite.


Las y los interesados en inscribirse deben ingresar a la página del IURP: https://iuriverplate.edu.ar. Para más información pueden comunicarse al mail UAIURP-RGA@IURIVERPLATE.EDU.AR o comunicarse al 436200 interno 2110.


Para conocer el proceso de inscripción, pueden visualizar un tutorial explicativo en https://youtu.be/QbeB8dSoTis.


Cientos de jóvenes de la ciudad comenzarán a cumplir su sueño de ser profesores de educación física sin necesidad de irse de Río Grande.





Comentarios