¿QUÉ SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE?


SESIONES EN EL ALEM


La velada es este viernes, desde las 18:30 horas, en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”. Se presentarán Mow Band, e Isa Dulop Pintura en Vivo. Además, habrá feria de productos locales, escenario abierto y gastronomía. La entrada es libre y gratuita. 


CLÍNICA DE VOLEY CON EL EX JUGADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, MARCOS MILINKOVIC


La misma comenzó este viernes, y continuará este sábado 22 desde las 10:00 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”. Es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita. La propuesta se enmarca dentro del Plan de Capacitación y Formación para el Fortalecimiento Deportivo.


CASCO VIEJO KIDS  


Esta actividad recreativa se realizará este sábado de 14:00 a 16:00 en la Plaza Almirante Brown. Está destinado a niñas y niños de entre 3 y 12 años, quienes podrán acercarse con su bicicleta, pata pata y casco para disfrutar de una linda tarde junto a sus familias.  


NUEVO INTERCAMBIO DE FIGURITAS DEL MUNDIAL QATAR 2022


Será este sábado 22 de octubre, en el SUM del B° Bishop (Brown 1956), a partir de las 15:00 horas. Habrá actividades recreativas para los más pequeños y sorteo de pelotas. La propuesta continuará replicándose en otros barrios de la ciudad.


KADRAMA EDICIÓN HALLOWEEN


Esta propuesta multicultural, relacionada con el animé, las series, los videojuegos, el cine, la música y la literatura, será este sábado 22, de 15:00 a 21:00 horas, en el Paseo "Canto del Viento" (Fagnano 650). En esta oportunidad, Kadrama se adaptará a la temática “Halloween”. 


LLEGA “LA NOCHE DE LOS MUSEOS”


Tendrá lugar este sábado 22, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555), desde las 19:00 horas. Habrá charlas, feria de arte impreso, proyecciones, mesa creativa, música y mucho más. El Municipio continúa trabajando en la puesta en valor y difusión de nuestra cultura.




Comentarios