SE LANZÓ LA LIGA MUNICIPAL DEPORTIVA


El acto del lanzamiento tuvo lugar en el Polideportivo "Carlos Margalot", el cual contó con la presencia del exjugador de voley, Marcos Milinkovic.


En la tarde del viernes se realizó la presentación de la Liga Municipal Deportiva en el Polideportivo "Carlos Margalot". Las ligas estarán conformadas por 4 deportes: Fútbol, Voley, Basquet y Handball, mientras que los partidos se desarrollarán en los gimnasios municipales de nuestra ciudad.


Durante el acto, el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, sostuvo que "hacemos esta Liga pensando en tener una sociedad mejor. El deporte deja valores para siempre y eso es lo que buscamos, más allá de los resultados".


Por otro lado, afirmó que "Río Grande es la ciudad del deporte por la infraestructura que tenemos, por la cantidad de profesores que hay al frente de las Escuelas Deportivas, pero también queremos ser la ciudad de los deportistas porque cuanto más gente haya en los gimnasios tendremos una sociedad mejor y comprometida".


La Liga comenzará el próximo fin de semana en el Gimnasio "Juan Manuel de Rosas" con fútbol y en el Polideportivo "Carlos Margalot" habrá voley. 


De estas ligas participarán niños y niñas de las Escuelas Municipales entre 8 y 12 años, además de distintos clubes de nuestra ciudad. 


La Gestión Municipal desarrollará esta Liga como cierre de año para las Escuelas Deportivas, un pilar fundamental dentro de la política deportiva que lleva adelante el Municipio. 


Del acto estuvieron presentes el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer; así como la directora General de Deportes, Silvana Canalis.





Comentarios