VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON DE LOS HOMENAJES A “SANDRO”

La Casa de la Cultura fue escenario de dos noches únicas. La Orquesta Municipal Kayen y Fernando Samartin deleitaron al público presente con su gran capacidad artística.


El pasado viernes 30 de septiembre y domingo 2 de octubre tuvieron lugar en la Casa de la Cultura los Homenajes a “Sandro”, donde gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de estos espectáculos llenos de emoción y alegría.


Las presentaciones estuvieron a cargo de Fernando Samartin y la Orquesta Municipal Kayen.


El subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, resaltó que además estuvo presente Osvaldo Bosch, saxofonista y flautista de Sandro y manifestó que “fueron dos noches únicas, a pura emoción”.


En este sentido, Gómez indicó que “la gente pudo disfrutar de Fernando Samartin y la orquesta celebrando cada minuto del show con mucho entusiasmo”.


Y destacó que “la calidad de la Orquesta Municipal Kayen y los artistas de Río Grande fue varias veces resaltada por Fernando Samartin y por el público”.


El Subsecretario de Cultura recordó, además, que el Municipio brinda carreras y distintas capacitaciones para acompañar a los músicos de nuestra ciudad.


De esta manera, el Municipio continúa generando propuestas culturales y recreativas para los vecinos y vecinas de Río Grande, poniendo en valor y difundiendo el trabajo de artistas de la ciudad.





Comentarios