CONCURSO DOCENTE 2023 DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FISICA IURP EN RÍO GRANDE


El Instituto Universitario River Plate, junto al Municipio de Río Grande, dieron inicio al proceso de publicación y difusión del Profesorado de Educación Física que se comenzará a cursar en nuestra ciudad en marzo del próximo año.


La publicación y difusión se llevará adelante entre el miércoles 9 y el jueves 17 de diciembre de 2022. Los y las postulantes podrán inscribirse desde el viernes 18 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre.


Las asignaturas son las siguientes: en Didáctica de la Educación Física, a dictarse de manera presencial, se encuentran Gimnasia 1, Handball 1, Juegos 1 y Softbol 1; a modalidad distancia, se encuentran las siguientes materias: Historia de la Educación, Pedagogía y Filosofía. Todas pertenecen al primer año.


Para mayor información en cuanto a las asignaturas, competencias específicas, modalidad a cubrir, documentación a presentar y etapas del concurso, deben descargar el siguiente archivo .PDF que les brindará los datos necesarios para su postulación que podrán encontrar en la siguiente web: https://deportes.riogrande.gob.ar/







Comentarios