SE REALIZARÁ LA PRIMERA EXPO ESTÉTICA “PIMIENTO CANELO”


Este domingo, desde las 13:00 horas, el Polideportivo Carlos Margalot será sede de la primera Expo Estética de la provincia. Se trata de “Pimiento Canelo”, evento que nucleará 28 distribuidoras y estéticas de la ciudad que ofrecen insumos y servicios a la comunidad. El evento es organizado por el Municipio, en conjunto con la concejala Cintia Susñar y la Asociación de Cosmetología, Estética, Masajes y Afines.


La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, explicó que “Pimiento Canelo es un árbol que da un fruto natural en nuestra provincia. La Expo recibe este nombre porque queremos hablar de la belleza natural, de los distintos cuerpos y las distintas formas de cuidarse”.  


Señaló que “en los últimos años, el rubro estética ha tenido una gran inversión y es liderado por mujeres empresarias que han apostado al trabajo en la ciudad” y remarcó que “desde el Municipio estamos acompañando este crecimiento”. 


Aparte de los stands de las estéticas y distribuidoras, habrá shows y espectáculos de baile en vivo y un desfile de 10 tiendas de indumentaria con la conducción de Raffaela Benitez, Dj’s y espacio de confitería.  


Arce manifestó: “queremos que la comunidad conozca sus productos y los servicios que prestan y sus beneficios” además de “abrir debate en cuanto al autocuidado y la aceptación de los cuerpos y las bellezas que no son hegemónicos”.  


Por último, invitó a la comunidad a disfrutar de este paseo y apoyar los emprendimientos de este rubro en auge.






Comentarios