RÍO GRANDE FUE SEDE DEL “NACIONAL DELUXE”


El evento federal de Freestyle tuvo lugar este domingo, en el Centro Deportivo Municipal, y contó con la presencia de MC’s de todo el país. La propuesta de Barras de Hielo fue acompañada por el Municipio a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana. 


La cultura urbana se consolida cada vez más entre los jóvenes de nuestra ciudad. Prueba de ello es la competencia federal de Freestyle que tuvo lugar este domingo en el Centro Deportivo Municipal, y donde participaron MC’s de distintas partes del país. 


El “Nacional Deluxe” nucleó a competidores de Santa Fe, Mendoza, Jujuy, Buenos Aires, entre otras provincias, que valoraron la calidez con la que los recibió Río Grande, la organización y el acompañamiento del Municipio para hacer posible esta instancia de competición. 


Además, participaron jueces de renombre en la escena nacional como lo son Juancin y Daro, quienes destacaron el nivel competitivo de los jóvenes de nuestra ciudad y la gran oportunidad que significa que Río Grande sea la sede más austral de una competencia como el “Nacional Deluxe”. 


Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana, manifestó que “el freestyle en Argentina se está consolidando entre las juventudes como una forma de expresión artística y cultural, donde muchos la practican hasta de manera profesional”, y continuó diciendo que “desde el Municipio estamos generando espacios donde las y los jóvenes puedan desarrollarse plenamente desde lo cultural, deportivo y artístico, y al mismo tiempo estamos posicionando a nuestra ciudad en la realización de instancias de nivel patagónico y hasta nacional, como hace pocas semanas lo fue con la Supercopa Vortex de Deportes Electrónicos que es otra rama que venimos desarrollando con las juventudes a nivel local”.





Comentarios