EL MUNICIPIO TE INVITA A VIVIR LA CIUDAD COMO UN TURISTA


“Descubrí Río Grande” es la propuesta que invita a los y las  riograndenses, así como a turistas a conectar con la historia y los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad como nunca antes lo han hecho. Este lunes 6 comenzaron las inscripciones a las actividades de febrero en la Oficina de Turismo de 10 a 18 horas.


Por medio de un recorrido acompañados de un guía turístico que narra la memoria de nuestra ciudad pujante, dando a conocer los lugares más emblemáticos y simbólicos, historia que puede sorprender y maravillar a todo aquel que participa. 


Pisar los lugares comunes de una manera distinta, conociendo cuando y por qué, les permite apropiarse de Río Grande de una manera distinta.


Para poder sumarse solo tienen que acercarse a la Oficina de Turismo, ubicada en Rosales 350, de 10 a 18 horas, donde el único requisito es ser mayor de 10 años y que tener muchos deseos de conocer la ciudad o dar a conocerla a amigos o familiares que estén visitando Río Grande este verano 2023.  


Para mayor información pueden ingresar a la página https://turismo.riogrande.gob.ar/, donde encontrarán todas las propuestas pensadas para que la ciudad y su historia sean conocidas.




Comentarios