EXPO DEPORTES: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS STANDS



El Municipio informa que hasta el 26 de febrero están abiertas las inscripciones para que los profesionales, emprendimientos, comercios y demás instituciones y entidades que estén interesadas en ser parte de la Expo Deportes puedan postularse y disponer de un stand y/o espacio en la misma.


Las inscripciones son a través del siguiente link: https://forms.gle/JszX9aqMGFfDjE3XA. Los cupos son limitados y una vez finalizado el plazo de inscripción se realizará la selección de expositores y participantes privilegiando la vinculación al deporte y la residencia. 


La Expo Deportes tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot, con el fin de seguir acompañando a todas aquellas personas que practican algún deporte, actividad física y/o recreativa por medio de charlas, seminarios, talleres y entrenamientos abiertos que serán guiados por profesionales, expertos y referentes de distintas disciplinas del ámbito local y nacional, como así también brindando la posibilidad de participar de prácticas, exhibiciones y muestras de distintas disciplinas.



Comentarios