CONTINÚAN LOS CIRCUITOS DE SALUD ESCOLAR EN LOS CMS



Los mismos se realizan los miércoles y viernes de marzo. El objetivo es que niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad accedan a los controles de salud necesarios frente al inicio del ciclo escolar. El Municipio cuida la salud integral de las y los riograndenses. 

A través de este Circuito, familias de Río Grande pueden obtener en el mismo acto el certificado bucodental, realizar los controles médicos y completar el calendario nacional de vacunación.

Con esta acción y la incorporación de un nuevo sillón odontopediátrico en Centro Municipal de Salud en zona sur, el Municipio reafirma que la salud bucodental es imprescindible para tener una buena salud en general y, por ende, una buena calidad de vida.

Los circuitos se realizan todos los miércoles y viernes de marzo, de 9:00 a 14:00 horas, sin turno previo, en el Centro de Salud del B° Malvinas Argentinas y en el Centro de Salud de Zona sur.

De esta manera, más vecinos y vecinas de nuestra ciudad acceden a la asistencia odontológica y por lo tanto, a una mejor salud.

Comentarios