NUEVA EDICIÓN DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"



Será este sábado 4 de marzo, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, en el Gimnasio del barrio Austral (Wonska 490). Una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer alimentos saludables, de calidad y a precios justos. Al mismo tiempo, se fomenta la producción y el trabajo local. El 2023 también contará con esta feria que eligen vecinos y vecinas de la ciudad para cuidar la economía de su hogar.


El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, continúa acercando productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, al mismo tiempo que se generan espacios para promover la producción de emprendedores y productores en nuestra ciudad.


Por ello, este sábado 4 de marzo se realizará una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”. Será en el gimnasio del barrio Austral, ubicado en Wonska 490, a partir de las 10 horas.


Durante la feria, las y los vecinos encontrarán diferentes productos de carnicería, verdulería, panadería, distribuidora, artículos de limpieza, porcino, pescadería, productores locales, artesanos, manualidades y regalería.


Además, podrán adquirir los pollos de producción local de la marca RGA Alimentos. Un producto que se destaca por ser fresco y de calidad.


A través de estas ferias de precios populares, el Municipio sigue implementando políticas públicas que permiten acercar productos accesibles y de calidad a los hogares riograndenses.




Comentarios