RÍO GRANDE CELEBRÓ AL RITMO DE LA KONGA EN EL GRAN CIERRE DE CARNAVALES



Familias riograndenses compartieron y disfrutaron de una de las bandas de cuarteto más escuchadas a nivel nacional en una noche de festejo multitudinario. Con esta gran fiesta, el Municipio cerró el Mes de los Carnavales y las propuestas de verano que llegaron a cada barrio de la ciudad.


Río Grande vivió una noche de cuarteto en el marco del cierre de los festejos del Carnaval 2023. Cientos de familias fueron parte de esta fiesta popular donde se compartió un momento de alegría, diversión y baile al ritmo de La Konga.

Fue una jornada donde también estuvo invitada la banda local Q´ Descontrol, quienes hicieron la apertura de este festejo multitudinario que cerró el verano 2023.

Sebastián Bendaña, gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, sostuvo que “Río Grande vivió una gran fiesta, una noche única que fue el cierre de los carnavales y también de todas las actividades y propuestas que el Municipio llevó adelante este verano”.

En tanto resaltó el gran acompañamiento de vecinas y vecinos “quienes desde muy temprano se acercaron de todos los barrios de nuestra ciudad para disfrutar de este espectáculo”.

Asimismo, el funcionario afirmó que “nuestro compromiso como Estado Municipal es promover estos espacios de encuentro y alegría para las familias riograndenses, que ya son parte de nuestra tradición cultural”.

La presentación de La Konga fue el broche de oro de un gran verano en Río Grande. Un verano con la Muni, con propuestas culturales, deportivas, recreativas, al aire libre y de socialización que llegaron a cada rincón de la ciudad.

Comentarios