“SOMOS PARTE DE UN GOBIERNO ANTIGRIETA”



Lo manifestó el legislador Federico Greve en diálogo con una emisora local, al ser consultado sobre la convivencia política en la provincia.


Luego del acto encabezado por el Gobernador Gustavo Melella sobre la firma del contrato para pavimentar la Ruta 3 hasta el Parque Nacional, el Legislador Federico Greve fue consultado sobre el clima político de cara a las próximas elecciones. 


En este sentido, Greve destacó que “el gobernador tiene una posición antigrieta”, en contraste a lo que sucede a nivel nacional.


Rescató que “se pueden tener diferencias políticas e ideológicas, pero cuando uno es elegido para cumplir la función pública, debe trabajar para los vecinos y vecinas de las tres ciudades”.


Greve subrayó que “hoy la Legislatura cuenta con un cuerpo de 15 legisladores, compuesta por 5 ó 6 bloques políticos. La verdad que hay un montón de discusiones que después se materializan en leyes que se votan por unanimidad. Y no porque estemos todos de acuerdo y arreglados. Es producto del debate maduro, del respeto a las distintas miradas que luego se trabajan para llegar a los consensos”. 


En este contexto, Greve subrayó que “tenemos que hacer un faro hacia el Norte, hacia el gobierno nacional y hacia los dirigentes nacionales de cómo se puede ser un adversario político, pero cuando uno es electo después trabaja para la gente”.



Comentarios