LA SECRETARÍA DE LA MUJER YA CAPACITÓ A MÁS DE 750 EMPRENDEDORAS DE NUESTRA CIUDAD



Dichas capacitaciones se realizan en el marco del programa “Mujeres Emprendedoras”. De esta manera, el Municipio de Río Grande acompaña a mujeres y diversidades en el desarrollo de sus emprendimientos.

La secretaría de la Mujer, Género y Diversidad trabaja en la inserción laboral de mujeres de Río Grande, brindando capacitaciones y formaciones para el crecimiento de sus proyectos productivos. También facilitar herramientas y materiales para sus emprendimientos.

Al respecto, Alejandra Arce destacó que, “con este primer programa que impulsamos desde la Secretaría, desde su inicio hasta la actualidad, hemos acompañado a más 750 emprendedoras en su formación y asesoramiento”. Asimismo, expresó que “vamos a continuar por este camino de acompañar integralmente a las emprendedoras de nuestra ciudad, brindándoles las herramientas necesarias para que sus proyectos crezcan”. 

La secretaria sostuvo que “el trabajo que vienen llevando adelante las emprendedoras es muy valioso para el fortalecimiento de su autonomía económica y para seguir impulsando el desarrollo de la economía local”.

Por último, la funcionaria manifestó que “las mujeres emprendedoras de Río Grande deben sentirse orgullosas del trabajo que realizan” y remarcó que “la creación de esta Secretaría ha sido un logro de esta gestión, para reconocer como de visibilizar la labor que llevan adelante las mujeres y diversidades”.

Comentarios