"NUESTRO COMPROMISO ES EL DE SIEMPRE, EL AMOR POR RÍO GRANDE Y LA GENEROSIDAD CON EL OTRO"


Lo afirmó el intendente Martín Perez en el desayuno “Nosotras Podemos”. Evento que tuvo como protagonistas a las pastoras de las Iglesias Evangélicas de la ciudad, quienes fueron reconocidas por su valiosa labor de cuidados, sostén espiritual y acompañamiento en la comunidad.

Este sábado el intendente Martín Perez participó, junto a funcionarios y funcionarias municipales, del desayuno “Nosotras Podemos”, con más de 80 pastoras evangélicas de la ciudad.

Organizado por el Municipio de Río Grande, este evento tuvo como objetivo reconocer y poner en valor la labor social que realizan las mujeres desde las iglesias evangélicas en la comunidad.

Asimismo, el encuentro contó con la participación de la Licenciada Jorgelina Esandi, quien llevó a cabo una disertación sobre “Autoestima y Fortalecimiento de las Mujeres”, con el fin de brindar herramientas a quienes están a cargo de distintos espacios de fe y que puedan seguir sosteniendo y acompañando a quienes más lo necesitan.

El Intendente Martín Perez agradeció la presencia de las pastoras, señalando que “es un placer poder brindarles este reconocimiento, en nombre de todos los vecinos de la ciudad, por la labor social que ustedes hacen todos los días con nuestra comunidad” y añadió “sé el trabajo que realizan desde el amor y la generosidad para hacer que Río Grande esté mejor”.

Asimismo, Perez enfatizó en que “el compromiso y el desafío que tenemos por delante como vecinos y vecinas es poder mejorar la calidad de vida de todos y todas, que sigamos haciendo obras, más infraestructura y sobre todo, seguir asistiendo y acompañando la labor social que hacen ustedes tanto en merenderos como en comedores”.

Por último, señaló que “nuestro compromiso es el de siempre, el amor por Río Grande, la generosidad con el otro y que entre todos y todas trabajemos para que Río Grande crezca, salga adelante. Como Municipio queremos seguir acompañando sobre todo la labor social que ustedes hacen, porque de esa manera nuestros vecinos y nuestras vecinas van a vivir un poquito mejor cada día”.

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, por su parte, agradeció “el acompañamiento que hemos tenido de todas ustedes en nuestra gestión. El crecimiento de la ciudad no se dio en soledad, se dio por el esfuerzo que hicimos en conjunto y hoy las invito a que sigamos construyendo juntas, como personas que decidimos vivir en esta ciudad que es Río Grande”.

En concordancia, la legisladora, Laura Colazo señaló que “lo principal para trabajar en el servicio con el otro es tratar cada día de ser una mejor persona y ponernos a disposición de los demás, y hoy creo que de eso se trata nuestro trabajo, el mío como Legisladora, el trabajo que lleva adelante el intendente y todo su equipo y el de ustedes que están a la par con los vecinos y la vecinas de la ciudad. Sigamos trabajando en pos de tener una ciudad que nos cuide y que nos acompañe”

Finalmente, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti indicó que “hoy estamos construyendo una red, una red de comunicación, una red solidaria que creo que cada día va a ser más fuerte, y la tarea principal que tenemos por delante es seguir construyendo una comunidad que merezca ser vivida. Sigamos trabajando juntas y vayamos por este Río Grande tan soñado. Una Río Grande para toda la vida.”

Estuvieron presentes en el evento la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, la secretaria de Salud, María Eugenia Cóccaro, la Legisladora Laura Colazo, y la Subsecretaría de Asuntos Institucionales Myriam Boyadjian.

Comentarios