“VAMOS CONTINUAR ACOMPAÑANDO A LAS ADULTAS Y ADULTOS MAYORES DE NUESTRA CIUDAD”



Lo afirmó Alejandra Arce, Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, en el 29° Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Dionisio Juárez”. Para celebrar este nuevo aniversario se compartió una merienda junto a las adultas y adultos mayores que participan y asisten al centro de jubilados.

En el festejo estuvieron presentes, la Secretaria de la Mujer, Alejandra Arce, la Directora del Adulto Mayor, Analía Caruso y la Jefa de la Agencia PAMI Río Grande, Erica Verón; quienes compartieron una tarde de celebración junto a los adultos y adultas mayores, poniendo en valor su rol fundamental en el desarrollo de la ciudad.

Las y los jubilados y pensionados presentes expresaron su agradecimiento a la gestión, por el acompañamiento y trabajo conjunto en beneficio de los adultos y adultas mayores.

Por su parte, la secretaria de la mujer afirmó que para este municipio es “una prioridad acompañar a las adultas y adultos mayores de Río Grande, impulsando políticas públicas desde las diversas áreas con las que trabajamos coordinadamente, para que se sientan contenidos y contenidas”.

Asimismo, expresó que “en cada acción que llevamos adelante, las adultas y los adultos mayores son la base de la construcción y desarrollo de la identidad que tenemos como riograndenses”, e instó, a continuar por este camino de "sostener y profundizar este trabajo de acompañar a nuestros adultas y adultos mayores, con los valores que ellas y ellos nos transmiten, de esfuerzo, compromiso y solidaridad; por la Río Grande que soñamos".

A través de estas instancias, el municipio pone en valor la labor imprescindible que llevaron adelante los adultos y adultas mayores en la consolidación de Río Grande, y que siguen realizando para fortalecer el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Comentarios