CULTURA TDF: ESTE SÁBADO 20 DE MAYO SE REALIZARÁ ‘QUE NO SE PIERDA LA MEMORIA’ EN EL C.C YAGANES DE RÍO GRANDE



La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS mediante El Centro Popular de Cultura dependiente de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, invita a la comunidad a participar de ‘Que no se pierda la memoria’ este sábado 20 de mayo desde las 15 a las 19hs en el C.C Yaganes (Belgrano 319).

En esta oportunidad, el evento se denomina “Transitándonos... Un paseo por la memoria" y se lleva a cabo en el marco de las actividades de la agenda por los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.

Es de destacar que la actividad propone un recorrido por una galería artística y expositiva de distintos momentos históricos a través de imágenes, música, objetos, lecturas y teatro.

Actividades:

Apertura al recorrido por la exposición. Intervenciones teatrales.
Presentación "Caminos" muestra fotografía de Prof. Alfio Baldovin
Instalación "Hilando Memoria" del prof. Jorge Bernard en conjunto con lecturas del Prof. Federico Rodríguez
"Arte en democracia" es una instalación musical en conjunto con el proyecto que lleva a cabo el prof. Jorge Bernard.
"Cuentos Silenciados" Lecturas de cuentos prohibidos en dictadura realizada por los alumnos de oratoria de la prof.Graciela Salinas
"40 años no es nada??...Es un montón" Perfomance Teatral Grupo CasiCuerdos.
"Caminos" Alfio Baldovin
"Hilando Memoria" Jorge Bernard y Federico Rodríguez
"Música y memoria" Interpretación musical de los prof. Lucas Cruells, Ema Ramayo y la participación especial de "China" Franco.
"Cuentos Silenciados" Narración Oral Grupo CasiCuerdos

Para consultas comunicarse al 2964 -401563. Para mayor información visitar @CulturaTDF en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Comentarios