EL INTENDENTE FIRMÓ LA ADJUDICACIÓN DEL PREDIO DEL CLUB ESTRELLA AUSTRAL



Se trata de una institución deportiva que cumplió 33 años de vida en nuestra ciudad. "Estamos felices de poder firmar está adjudicación para un club que tiene mucha historia y que trabaja desde el deporte y lo social, principalmente, con las vecinas y vecinos de la Zona Sur", expresó Martín Perez.

El intendente Martín Perez y el presidente del Club Estrella Austral, José "Pepe" Paredes, firmaron la adjudicación del predio para que esta institución deportiva pueda contar con su propia sede.

También estuvieron presentes antiguos fundadores del club, socios y la actual Comisión Directiva. El gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco; el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer; y la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz.

Al respecto, el Intendente felicitó "a los vecinos y vecinas que conforman este club tan lindo e histórico de nuestra ciudad porque hoy se cumplen 33 años de vida para Estrella Austral, el cual creció de la mano de Río Grande".

En ese sentido, destacó que "los hombres y las mujeres que crearon este club tuvieron una mirada a largo plazo y con futuro, el cual hoy tiene un fruto concreto, que niñas y niños jueguen y practiquen diferentes deportes".

"Son 33 años donde este club ha logrado construir historia a través de una perspectiva de crecimiento. Nuestro compromiso es ayudarlos para que, entre todos y todas, el Club siga creciendo y se fortalezca el deporte en Río Grande", afirmó Martín Perez.

Por su parte, José "Pepe" Paredes afirmó que "nuestro anhelo siempre fue tener nuestro espacio físico donde todos los niños y niñas, así como vecinos y vecinas del barrio lo puedan usar. Hoy, Estrella Austral está muy agradecido con el Municipio y con el Intendente por acompañarnos en este sueño del gimnasio propio".

Comentarios