EL INTENDENTE FIRMÓ LA ADJUDICACIÓN DEL PREDIO PARA EL CENTRO DE JUBILADOS MUNICIPALES DE RÍO GRANDE



De esta manera, son reconocidos por el Municipio por su labor y aporte para el crecimiento de nuestra ciudad. Con la adjudicación de este predio, el Centro de Jubilados tendrá la posibilidad de fortalecer sus actividades.

El intendente Martín Perez firmó la adjudicación de un predio para el Centro de Jubilados Municipales de Río Grande.

En el acto, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de la Mujer, Alejandra Arce; el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula; el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado. Además del presidente del Centro de Jubilados Municipales, Sergio García, miembros de la Comisión Directiva del Centro, jubilados y jubiladas.

Con esta entrega, el Municipio reconoce el trabajo, compromiso y esfuerzo colectivo que caracteriza al Centro, para brindar su acompañamiento a quienes asisten.

El intendente Martín Perez destacó que en cada jubilado y jubilada "uno ve el esfuerzo que hacen las personas que trabajan en el Estado todos los días".

"Poder firmar hoy esta entrega de terreno es el primer paso para que podamos darnos la tarea de una sede", indicó Perez y remarcó que "vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para ayudarlos, para darles una mano y para que este proyecto se concrete".

Asimismo, afirmó que la sede del Centro "se va a sumar al resto de la infraestructura municipal que tenemos a disposición de las personas mayores, con espacios deportivos, culturales, de salud; y a futuro con el Hogar de Día".

Por último, el Intendente expresó que "desde el Municipio tenemos como prioridad las políticas de cuidado y de acompañamiento integral. Tenemos puesta la cabeza, en esa ciudad que camina hacia el futuro para ustedes, para sus hijos, para sus nietos".

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados Municipales, Sergio García, expresó: "es todo un logro poder tener nuestro terreno, donde a futuro vamos a edificar una sede para todos los socios" y agradeció "al Intendente y a todo su equipo por todo el acompañamiento y apoyo para formar este espacio para los jubilados y jubiladas estatales".

Comentarios