GRAN CIERRE DE LAS OLIMPIADAS ESTUDIANTILES 2023: MÚSICA, PREMIOS Y UNA GRAN HINCHADA



Los y las egresadas de la Promo 2023 vivieron con gran fervor la final de las Olimpiadas Estudiantiles, la cual culminó con una gran fiesta e importantes premio. A partir de esta actividad, el Municipio apuntó a fomentar la unión, la solidaridad y el compañerismo de las y los jóvenes.

El intendente Martín Perez acompañó el gran cierre y premiación de las Olimpiadas Estudiantiles 2023, organizadas por la Dirección de Juventudes del Municipio. Estuvieron presentes, también, la legisladora Laura Colazo, la secretaria de la Mujer, Alejandra Arce; y el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado.

Fruto del esfuerzo de las y los estudiantes, en esta edición de las Olimpiadas se batió récord en recolección de leches ya que se logró juntar más de 29 mil litros de leche líquida y más de 900 kilos de leche en polvo, las cuales serán entregadas a comedores de la ciudad.

Además, la Jornada Ambiental permitió reunir 2029 kilos de aluminio que fueron donados a la Fundación Garrahan, demostrando una vez el compromiso que tienen las juventudes respecto al cuidado del medioambiente.

El Colegio Polivalente de Arte logró consagrarse Tricampeón, tras ganar tanto de las Jornadas Solidarias como Ambientales y contar con la mejor hinchada de las Olimpiadas. El segundo puesto fue para el colegio Guevara, mientras que el tercer lugar fue compartido por el colegio JIF y la Misión Salesiana.

El coordinador de Juventudes, Gustavo Casariego, destacó que “por tercer año consecutivo venimos realizando estas olimpiadas que juntan y reúnen a todos los y las estudiantes del último año secundario” y expresó que “estamos muy felices porque los chicos y chicas compartieron, disfrutaron y fortalecieron sus vínculos desde la solidaridad y el compañerismo”.

Comentarios