NUEVOS CUPOS PARA SUMARSE A LA ESCUELA DE E-SPORTS RGA



Esta actividad se desarrolla en el Espacio Gaming, del Espacio Tecnológico. Tiene como objetivo formar a jóvenes riograndenses bajo el concepto de deportes electrónicos.

En abril comenzaron las clases de la “Escuela de Esports RGA” a cargo de Diego “Kinharu” Primavera, coach profesional y ex Naguará Esports. Quienes asisten aprenden sobre los esports, las nuevas tecnologías y se involucran de manera directa con la industria de los deportes electrónicos.

Con el fin de que más jóvenes de la ciudad puedan sumarse, el Municipio habilitó nuevos cupos mediante el link: https://bit.ly/41Dvm3q, siendo el único requisito ser mayor de 13 años.

Las clases se brindan en el Espacio Tecnológico, donde los asistentes cuentan con los equipos y tecnologías utilizadas en las propias competiciones para que, desde el primer momento, tengan la mejor experiencia de juego y desarrollen al máximo sus capacidades y habilidades.

De esta manera, el Municipio acompaña a las nuevas generaciones, democratizando el acceso a las nuevas tecnologías y consolidando a Río Grande como ciudad tecnológica y del conocimiento.

Comentarios