“La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien”Gral Don Jose de San Martin





Desde el Bloque de Legisladores de FORJA queremos conmemorar este nuevo aniversario de la muerte del Libertador General Don José de San Martín, Padre de la Patria y pilar fundamental en la construcción de la independencia de nuestros pueblos hermanos de Latinoamérica.
Su enorme figura debe guiarnos en estos tiempos difíciles, porque su ejemplo de humildad y su abnegación al servicio del bien común debe ser la guía para que las argentinas y los argentinos transitemos, de la mejor manera y con el menor costo para nuestro país, esta dolorosa pandemia que estamos atravesando.
“La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien”, dijo el General San Martín; en la conciencia de cada uno y de cada una debe pesar hoy la necesidad y el objetivo irrenunciable de hacer lo que debemos hacer para cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean; porque la salud está en peligro y defender la salud del pueblo tiene que ser prioridad absoluta para todos y todas por estos días.
Honremos entonces hoy al General San Martín, cumpliendo con nuestra tarea para aportar en la construcción de la Patria que alguna vez soñó y para construir la provincia que queremos.

Comentarios