Intrusos en Puerto Caleta La Mision fueron demorados por efectivos policiales




Personal policial de la comisaría Tercera de Río Grande fue alertado en la tarde del lunes, de la presencia de intrusos en el predio del puerto Caleta La Misión, por parte de los vigiladores que están al cuidado de las instalaciones abandonadas. Allí confirmaron que se trataba de turistas de una iglesia.

Los uniformados al llegar al lugar percibieron movimientos sobre el icónico espigón en construcción que ingresa varios de cientos de metros en el mar, por donde se observaba a cinco personas.



Por esas horas había gran cantidad de personas disfrutando de la soleada tarde, por lo que los efectivos solo procedieron a demorar para su identificación a estas cinco personas que ingresaron por el lado de la playa, con el único objeto de realizar vistas fotográficas en el lugar.



Allí se determinó que se trataba de turistas pertenecientes a una iglesia, siendo identificados como Jhonatan Yáñez Muñoz de 21 años, Drake Mattingley y Thomas Bennet, ambos estadounidenses de 20 años, además de dos acompañante de nacionalidad argentina, los cuales son integrantes de la iglesia Mormona, quienes aclararon allí con personal policial que desconocían de la prohibición de ingreso a la abandonada obra.

Comentarios