joven queria arrojarse al vacio desde la antena de Radio Nacional


En horas de la tarde del sábado vecinos del BºAGP dieron aviso a la policía que una persona se hallaba en la punta de la antena que pertenece a Radio Nacional que mide 127 metros.
Hasta allí rápidamente concurrieron efectivos de la policía en sus unidades , haciéndose inmediatamente presentes personal del hospital regional de Río Grande.
Muchos fueron los conductores que vieron cortada la Pacheco por tal motivo y se agruparon decenas de curiosos munidos de cámaras fotográficas.
La tensión fue creciendo a medida que pasaban los minutos y mas cuando llego la madre del presunto suicida que amenazaba con arrojarse al vacío.Se pudo saber que se trataba de un menor de edad.
El cronista de FM Austral pudo comprobar el accionar profesional de los efectivos policiales y la pericia de los Bomberos al subir a la torre junto a un familiar del joven para lograr de esa manera calmar al joven para que desistiera de tamaña determinación.

Su madre no resistió y hubo que asistirla en su desmayo,luego de un larga espera pudieron bajarlo con dificultad e inmediatamente fue trasladado al nosocomio local.

Comentarios