EL MUNICIPIO COMENZÓ CON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE KEKOMBOCH


Secretaría de Obras y Servicios Públicos


3/9/12-El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó este lunes con los trabajos de preparación para la pavimentación de la calle Kekomboch del barrio Ecológico de la Margen Sur.



Estas tareas fueron supervisadas por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos,

Julio Escobar y los directores de Obras Viales y de Transporte, Arnoldo Vouillez y Claudio Barrios, respectivamente.


“Se ha reiniciado el sector de la calle de Kekomboch, estamos supervisando junto al Director de Obras Viales, Arnoldo Vouillez, todo lo que tiene que ver con el mejoramiento de la capa de suelo, movimiento de suelo, esperemos que nos acompañen las condiciones climáticas para poder llevar a cabo las obras de pavimentación programadas para esta fecha”, explicó Escobar.

El funcionario municipal indicó que “en este sector se pavimentara una cuadra de la arteria antes mencionada, también esta pensado pavimentar arterias en la zona de barrio Aeropuerto”.


Estas tareas fueron supervisadas por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos,

Julio Escobar y los directores de Obras Viales y de Transporte, Arnoldo Vouillez y Claudio Barrios, respectivamente.



En cuanto a los trabajos de bacheo, el integrante del Gabinete municipal resumió que “hemos comenzado en los puntos menos húmedos, insisto, si nos sigue acompañado el buen tiempo seguiremos con el ritmo de obras que nos hemos propuesto, independientemente de otras obras que van ir acompañado la reactivación de la veda”.

Por su parte Arnoldo Vouillez detalló que estas obras de bacheo se llevaron adelante “Gobernador Paz y Rivadavia, San Martín y Thorne y en Mora y Jauretche del barrio AGP, donde se llevaron adelante reparaciones del pavimento, y además también se están llevando adelante trabajos de cordón cuneta en Venezuela y Viedma de Chacra II”.

El Director de Obras Viales informó que estos trabajos continuarán durante la presente temporada, “el clima nos está acompañando y aprovecharemos al máximo los días; las directivas del señor Intendente son muy claras y estamos abocados a mantener y mejorar la transitabilidad de las calles de nuestras ciudad, tanto con estos trabajos de bacheo como el mantenimiento con motoniveladoras de las calles enripiadas o de tierra, como se conocen”, concluyó.

Comentarios