Se fugaron de la Unidad de Detención de Río Grande;limaron los barrotes








Cuatro reclusos se fugaron de la Unidad de Detención Nº1 de Río Grande, tras limar un barrote de una celda en el pabellón B. Tres de los internos están condenados a perpetua por violentos homicidios. Uno de ellos David Emanuel Ojeda fue recapturado a las 8 de la mañana de hoy por la policía provincial en la calle Moyano
  Ocurrió cerca de la medianoche cuando  la policía se anotició de la desaparición de cuatro reclusos,  se mantuvieron reuniones con  el Secretario de Seguridad Daniel Facio y el Jefe de la Policía de la Provincia Nelson Moreira para coordinar el operativo.La Policía Provincial realiza operativos en  la provincia y  fue cerrada la frontera.
Los internos  son:

JOSÉ LUIS CANCINO: Es de Río Grande, fue condenado a 12 años de prisión por el homicidio del barrio Perón, donde asesinaron a Rubén Alvarado de 11 puñaladas,  en seis meses comenzaría a gozar de un régimen de semilibertad.

DAVID EMANUEL OJEDA: Alias “La Muerte”, es de Río Grande, fue condenado a prisión perpetua por el doble crimen de los ancianos Héctor Techeira y su mujer Delia Briz de Chacra XIII a quienes les asestaron al menos 100 puñaladas.

CLAUDIO FABIAN BORQUEZ: Alias “Mandinga”, es de Ushuaia y fue condenado a reclusiónperpetua por el crimen de la Pesquera del Beagle donde asesinó a mazazos al sereno Héctor Nenén.

DANIEL EDGARDO VILLEGAS: De Ushuaia,  condenado a prisión perpetua por el asesinato de la Pesquera del Beagle donde mataron a mazazos al sereno Héctor Nenén. Este recluso ya se fugó de la alcaidía  de Ushuaia en el  2005 limando los barrotes de su celda y fue detenido  casi 30 horas más tarde.
Se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el actual paradero de los reclusos. Si usted los ha visto o tiene algún dato que ayude a dar con el paradero de los mismos, favor comunicarse al abonado de emergencia 101 o dirigirse a cualquier dependencia policial.

Comentarios