Un perrito conmueve a Rusia: hace días que vigila a su amiga atropellada





Esta es la desgarradora vigilia solitaria de un perro que perdió a su compañera después de que un coche la atropellara. Desde hace una semana, permanece vigilando el cuerpo de su amiga a quien parece no querer abandonar
El perro arrastró el cuerpo de su compañera lejos de una carretera localizada en Filippovka (Rusia) y desde entonces se niega a moverse del lado de su amiga, la cuida y trata de darle calor al cuerpo fallecido con su propio cuerpo, esperando un milagro que nunca llegará.
Las personas que pasan por la zona contaron a medios locales que escucharon aullidos y llantos del can.
Los lugareños le ofrecieron comida y bebida para poder enterrar a la perrita que murió atropellada por la imprudencia humana, pero se niega a moverse.
Algunos lugareños explicaron que están intentando hacer todo lo posible por enterrar decentemente al animal aunque de momento el perro no deja que nadie se acerque a menos de 10 metros.
"Es triste. No deja que nadie se acerque a ella y le sigue dando calor con su propio cuerpo", explicó un residente de la zona. Algunos campesinos, afectados después de ver el video, se han comprometido a adoptar al perro cuando deje su particular vigilia".

Comentarios