Bicicleteada para conmemorar el Día Mundial contra el Abuso Sexual Infantil


La bicicleteada organizada desde la Fundación FORMAR tendrá lugar este lunes 19 de noviembre a partir de las 18 hs. desde la Plaza del Delfín hasta la Plaza Almirante Brown. La misma se lleva adelante en el marco del Día Mundial contra el Abuso sexual infantil. El evento está dirigido a todas las familias de la ciudad de Río Grande.
Río Grande.- A través de diferentes panfletos y pequeños afiches distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, se está dando difusión a este evento dirigido sobre todos a las familias, y a los niños, que serán los protagonistas de la bicicleteada.
A los niños se los invita a participar utilizando sus bicicletas, rollers, patines, monopatín, o lo que quieran, ya que lo más importante es estar presentes con la familia.
La idea principal es que los adultos tomen conciencia acerca de estos aberrantes hechos que ocurren a nivel mundial.
Otro de los objetivos es que cada uno de los pequeños participantes reciba el libro “Cuentos que no son cuentos”, diseñado y probado como herramienta de prevención del abuso sexual infantil.
Para mayor información acerca de datos estadísticos, entre otras cosas, se puede acceder a la página www.placeresperfectos.com.ar