DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA:EL GOBIERNO LE SACO EL 30%A LOS COMEDORES



En una provincia que no es justa ni equitativa existen comedores para paliar la hambruna infantil,en  una provincia enriquecida para funcionarios, con robos encubiertos,con manipulaciones y presiones desde los despachos privados  del alto poder,con una provincia que le quita a los comedores el 30%y no le importa si los chicos toman caldo sin fideos,es una provincia devastada por la extrema ambición donde funcionarios de tercera linea ganan fortunas y ni hablar de los demás arriba.

SERIA LOABLE QUE EN VEZ DE RECORTAR LOS ALIMENTOS ESENCIALES PARA EL CRECIMIENTO Y UNA BUENA CALIDAD DE VIDA DE LOS NIÑOS FUEGUINOS EL GOBIERNO EXIJA UN RECORTE A SUS FUNCIONARIOS QUE EN CIERTAS  OCASIONES "NO FUNCIONAN".

Ya de por si es vergonzoso tener comedores,cuando un funcionario del transparente gobierno se jacta en el Hotel Bauen de Buenos Aires de pertenecer a una provincia donde el bienestar fluye como manantial y el trabajo cae del cielo cual Mana Bendito y que aquí cualquier obrero que vive en la periferia posee un automóvil de alta Gama. 
Se jacta de una isla impregnada DE OPORTUNIDADES SIN FALENCIAS Y DIRIGIDO CON MAGNÁNIMA Y CRISTALINA Sabiduría el ex Concejal- ahora bastante mas encolumnado en el poder que le va dejando como camino abierto su ex esposa con la cual mantiene una relación, político- acomodado ya que el vinculo del poder es indisoluble para ellos.

El día 20 de noviembre ha quedado institucionalizado como Día Internacional de los Derechos del Niño, o Día Universal de la Infancia. Es una fecha que nos hace recordar que un niño no es solamente un ser frágil que necesita que se le proteja, sino también una persona que tiene el derecho a ser educado, cuidado y protegido dondequiera que haya nacido. Es más, un niño es una persona que tiene el derecho a divertirse, a aprender y a expresarse. Todos los niños tienen el derecho a ir a la escuela, a recibir cuidados médicos, y a alimentarse para garantizar su desarrollo en todos los aspectos."Convenir" significa estar de acuerdo acerca de algo y tomar una responsabilidad ante lo que se "conviene". La Convención de los Derechos del Niño es un conjunto de normas acordadas que deben respetar todos los países que la firmaron y ratificaron. Adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989, los artículos de esta Convención proponen nuevos aportes a los contenidos en la Declaración de los Derechos del Niño de 1959, y fundamentalmente avanza en el aspecto jurídico, al hacer a los Estados firmantes "jurídicamente" responsables de su cumplimiento.