EL Colegio María Auxiliadora se moviliza al Concejo Deliberante











Tras esperar el tiempo marcado por los concejales para la lectura, análisis del Proyecto de Ordenanza de Saneamiento y Relocalización de la Estación de Servicio ubicada en Rivadavia y Av. San Martín, presentado por el Ejecutivo Municipal el pasado lunes 12 de noviembre, la comunidad educativa del Colegio María Auxiliadora se hará presente este martes 20 a partir de la hora 11:00 horas frente al Concejo Deliberante "para esperar la sesión prometida por la Concejal Miriam Bodyajián", según se informó en un comunicado.


"Cabe recordar que la concejal prometió a toda la comunidad, días atrás, la aprobación por unanimidad de todos los concejales del proyecto presentado -dice una gacetilla de prensa del colegio-. Al igual que el tratamiento del mismo para el día martes 20 de noviembre, en horario a confirmar".
 
 
Al respecto se refirió el grupo de padres que conforma el Comité de Crisis de la institución educativa, quienes argumentaron que “considerando que acatamos todos los tiempos solicitados y respetamos las palabras de la Presidenta del Concejo Deliberante para el tratamiento del proyecto el día 20 de noviembre, nos haremos presentes para esperar las acciones prometidas y poder avanzar en una solución viable que nos dé la seguridad para regresar a la escuela”.
 
 
En la misma línea sostuvieron que “todos confiamos en la palabra de la Concejal Bodyajián y creemos que van a cumplir con los tiempos pautados de la misma manera en la que cumplió el Intendente de nuestra ciudad”.
 
 
Por último invitaron a toda la comunidad de la ciudad, “tanto a instituciones educativas aledañas, vecinos de la escuela, padres, alumnos, exalumnas, docentes y todo aquel que quiera acompañar a la comunidad educativa del Colegio María Auxiliadora hacerse presente para esperar juntos la respuesta de nuestros concejales para el saneamiento y relocalización de la Estación de Servicio”.