El Municipio intensifica las tareas de saneamiento en distintos puntos de la ciudad



El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está incrementando las tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad.

Personal de la Dirección de Parques y Jardines realizó hizo un importante trabajo en el boulevard de la avenida San Martín, desde Liniers hasta Prefectura Naval, con acicalado en los bordes de las veredas centrales y recorte de la hierba, en complementación con el plan de parquización de la presente temporada, que incluye la preparación de canteros.
En consonancia con estas tareas, personal de la Dirección de Limpieza Urbana realizó un intenso operativo de bolseo y recolección de residuos voluminosos en todo el sector comprendido entre la avenida San Martín, desde Pellegrini hasta Garibaldi, y de esta última arteria hasta el alambrado lindante con los terrenos de la aeroestación.
Allí recogieron innumerable cantidad de voluminosos, desde colchones hasta escombros de construcción, hierros y muchos residuos plásticos.
Asimismo recolectaron residuos domiciliarios, desde botellas plásticas hasta desperdicios orgánicos.
En tanto otra cuadrilla del área, realizaron un profundo saneamiento en los distintos refugios de las paradas de colectivos, que incluyó el barrido y baldeo de los interiores de las garitas y la limpieza de la parte externa.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos reiteraron las recomendaciones a los vecinos de que no arrojen residuos de ningún tipo en lugares indebidos.
En el caso de los residuos voluminosos, el Municipio recuerda a los vecinos que se está prestando el servicio con un cronograma establecido y en caso de tener que utilizarlo, acondicionen estos desperdicios en los días y horarios prefijados para cada sector de la ciudad y que a continuación se detalla: