Asesinaron a un anciano en su vivienda, hay dos detenidos



(Río Grande, 06 de diciembre de 2012) El hecho de sangre se produjo en horas de la tarde de este jueves en la casa ubicada en Fagnano 1557. Un hombre de nacionalidad boliviana de unos 68 años fue asesinado por su inquilino. La policía irrumpió en la vivienda y encontró el cuerpo envuelto en bolsas de nylon  y con cinta adhesiva.
La policía fue alertada por una persona que se llegó hasta la Comisaria Primera para señalar que en la vivienda antes mencionada se había producido un altercado, con esos datos solicitaron una orden de allanamiento y al ingresar a la casa, se encontraron con una pareja y un cuerpo envuelto en una habitación.
La vivienda era utilizada como pensión y consta de tres habitaciones, en una de ellas se encontraba el cuerpo del anciano.
Según las primeras informaciones,  el hombre asesinado fue identificado como Gerónimo Ceballos  y los jovenes detenidos son  Diego García de 22 años y su pareja Romina  Bareiro de 20 años , ambos vivían y compartían la casa con el hombre fallecido que les alquilaba una habitación.
Dentro de la vivienda por causas que se tratan de establecer hubo una discusión que terminó con el fallecimiento de este hombre producto de un golpe.
Al lugar acudieron funcionarios de la justicia y el médico forense, la policía científica realizó las pericias en toda la vivienda.