Ante la falta de un espacio de negociación entre el Ejecutivo Provincial el Sindicato de Camioneros descargó dos camiones repletos de basura en las puertas de Casa de Gobierno. También arrojaron elementos contundentes contra la entrada principal y vidrios de la sede gubernamental.
Integrantes del Sindicato de Camioneros arrojaron toneladas de basura en la puerta de Casa de Gobierno Ante la falta de definiciones entre el Ejecutivo Provincial y los municipios.
El episodio se registró alrededor de las 15 de este lunes cuando los trabajadores de Camioneros se trasladaron desde la intendencia hasta San Martin 450. Hasta que ese lugar llegaron dos camiones de la Empresa Agrotécnica Fueguina repletos de residuos.
En un despliegue sin precedentes formaron una montaña de basura es de las puertas de Casa de Gobierno. Además algunos integrantes del Sindicato comenzaron a arrojar botellas y elementos contundentes contra las puertas y vidrios del edificio.
Con el paso de las horas el clima va sumando episodios que acrecienta la tensión y que generan mayor i certidumbre en la población. Tal es así que durante este lunes gran parte de los comercios se vieron paralizado producto del bloqueo que se produjo en varias calles principales de la capital fueguina.