Famar confirmó que continuará operando en la provincia y atribuyó despidos a la pérdida de contratos
La empresa emitió un comunicado en el que argumenta el despido de un numeroso grupo de empleados. Sostiene que “continuará operando su planta de producción en Río Grande siempre y cuando sus activos físicos sean preservados en su planta”.
El documento expresa que “como consecuencia de la reducción de volúmenes de producción y la pérdida de contratos que se tenían en el negocio. FAMAR FUEGUINA S.A. ha reducido la operación para mantenerse competitiva y adecuar su estructura productiva”. La empresa asegura que ya puso “a disposición de las personas afectadas por esta medida las liquidaciones finales con el 100% de la indemnización, accesibles de manera inmediata”.
El comunicado completo:
FAMAR FUEGUINA S.A - representante de Delphi en Rio Grande, Tierra del Fuego-, continuará operando su planta de producción en Río Grande, Tierra del Fuego y seguirá apostando al país como lo ha hecho a lo largo de más de 40 años.
Como consecuencia de la reducción de volúmenes de producción y la pérdida de contratos que se tenían en el negocio. FAMAR FUEGUINA S.A. ha reducido la operación para mantenerse competitiva y adecuar su estructura productiva.
Es intención de FAMAR FUEGUINA S.A continuar operando su planta de producción en Río Grande, siempre y cuando sus activos físicos sean preservados en su planta.
La empresa ya puso a disposición el personas afectadas por esta medida las liquidaciones finales con el 100% de la indemnización, accesibles de manera inmediata.
Delphi en Argentina continuará operando su planta de producción en Río Grande, Tierra del Fuego y su planta en Santa Lucía, en la provincia de San Juan dedicada a la fabricación de mazos de cables para automóviles. De esta manera, Delphi continuará invirtiendo y apostando al país como lo ha hecho a lo largo de más de 40 años.