MADRYN LE QUITO A LA BAHIA ENCERRADA LA MAGIA Y LA VIDA



PUERTO DE MADRYN

Los viajeros que no podran bajar en Ushuaia tendrán la posibilidad de disfrutar de la imperdible experiencia de admirar en vivo y en directo, a pocos metros, los maravillosos movimientos de las ballenas francas australes en su hábitat natural si asi lo dispone la naturaleza cuando los grandes cruceros vedados en Puerto Ushuaiense recalen en las magnificas costas Chubutenses
. Y tal vez en embarcaciones especiales se acercarán a los gigantes mamíferos en las aguas de la Península Valdés sin afectar su entorno si tienen demasiada suerte.
Suerte y bendiciones economicas tendran aquellos puertos que abran sus aguas y las escolleras saluden vestidas de viento fresvco a los miles de turistas que no pasearan su asombro en las bellas calles de Ushuaia ni veran el atardecer esplendido de la Bahia Encerrada..para algunos suerte.... para otros millonarias y desafortunadas perdidas.
“El turismo de cruceros jerarquizo y elevo a nivel mundial a Ushuaia, la ubico en el podio de destinos imperdibles en la costa patagónica y  trascendió las fronteras de nuestro país”Hoy la  Bahia mas romántica del Fin del Mundo solo refleja en sus aguas  la imagen de veleros blancos de mediano porte y el fiel custodio de siempre el buque de la Armada que calma su tristeza de aguas acongojadas la soledad de no poder exibirse y que la colmen de halagos aquellos que cruzaron un oceano tan solo para exclamar al verla...!!!increible tanta  belleza!!!!ushuaia ...una joya encerrada en cristal de hielo y nieve pintada con  mechones verdes  de vida y de historia......los grandes de acero que surcan vanidosos las aguas de los mares del mundo no podran esta vez enamorarse  del rincon mas bello en el fin del continente 
M.B.H


El presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Marcelo Lietti, estimó que al 
menos 18.000 personas dejarán de venir a Ushuaia tras la decisión de dos armadoras navieras de levantar las recaladas en la ciudad de al menos dos de sus cruceros, a raíz de la aplicación de la ley Gaucho Rivero. Y advirtió que, además, esas empresas evalúan “retirarse de la Argentina”. Y agregó que a raíz de esta coyuntura la actividad turística “está complicada”. Por su parte Fabio de Souza, titular Tolkeyen Patagonia Turismo vinculada al turismo de cruceros, dijo que “No podemos ser ingenuos que no van a aprovechar esta situación nuestro país vecino que está con los brazos abiertos a cualquier situación que pueda generarse en Ushuaia desde el punto de vista turístico".