Un ex avión de Aerolíneas Argentinas será convertido en una habitación de hotel




En Chile, uno de los emblemáticos Boeing 737, aeronave de la gestión de Marsans, se convertirá en el cuarto de un albergue transitorio temático, propiedad del empresario y ex futbolista chileno Javier Margas.


En Chile, un ex avión de Aerolíneas Argentinas se convertirá en la habitación de un hotel alojamiento temático, propiedad del empresario y ex futbolista chileno Javier Margas. El Boeing 737, de la gestión de Marsans, fue adquirido por unos 153 mil pesos argentinos. 




El último destino de la nave de 21 toneladas, que alguna vez operó en la filial argentina, fue Aerolíneas del Sur, la desaparecida línea aérea chilena, también de Marsans. La habitación tendrá bar, hamacas, jacuzzi y costará 25 mil pesos chilenos la noche (unos 255 pesos argentinos), según consignó el periódico La Cuarta.

Margas adquirió el avión en un remate, para convertirla en un cuarto de hotel alojamiento Okoa. La idea es transformarlo en dos habitaciones de lujo muy bien equipadas. Las gavetas y los baños se mantendrán igual que el habitáculo del Boeing, como así también algunos asientos, para conservar la mística del avión. Una habitación para volar con la imaginación…